Se Estrena » Noticias

UN POCO DE HUMOR NEGRO

La broma eliminada de 'Guardianes de la Galaxia' que fue demasiado para Disney, revelada por James Gunn

Las entregas de 'Guardianes de la Galaxia' se caracterizan por su peculiar sentido del humor y sus bromas desconcertantes, pero su director James Gunn ha revelado una que no pudo incluir en el film.

Publicidad

Dentro del Universo Marvel, cada director tiene una visión diferente y las películas tienen tonos distintos aunque después todos sus personajes puedan entrelazarse.

El encanto que ha destacado a 'Guardianes de la Galaxia' es precisamente ser más irreverente y autoconsciente, algo que le ha aportado su guionista y director James Gunn.

El cineasta, que no suele tener filtros y es muy activo conectando con sus fans, ha confesado la drástica broma que fue demasiado para Disney en la primera entrega de los Guardianes y que tuvo que eliminar.

Se trata de uno de los momentos en los que Peter Quill, el personaje de Chris Pratt, hace referencias a la cultura pop de la Tierra con sus compañeros.

"Vengo de un planeta de forajidos, Billy El Niño, Bonnie & Clyde, John Stamos", dice en la película Star-Lord. A lo que Drax le responde: "Suena como un lugar que me gustaría visitar".

Sin embargo, había una frase más que remataba la broma y que finalmente tuvo que ser eliminada por su extremismo. Y es que Drax añadía "y matar a mucha gente allí".

Parece que a Disney no le hizo demasiada gracia mezclar los instintos asesinos de Drax con referencias tan cercanas a la audiencia o con alguien real como John Stamos.

 

Seguro que te interesa

¿Y si Marvel no nos presentó a los verdaderos Guardianes de la Galaxia? La imagen que ha sembrado la duda

Publicidad