ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 4 DE DICIEMBRE

¿A quién se parecen? La broma de Blanca Suárez a Javier Rey y Pablo Molinero, sus compañeros de 'El verano que vivimos', antes del estreno

Sólo quedan unos días para el esperado estreno de 'El verano que vivimos' en cines. Y aunque Blanca Suárez ha confesado lo nerviosa que está, ¿también hay tiempo para el humor, verdad?

Publicidad

'El verano que vivimos', dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero nos sumergirá en una de esas historias de amor que resiste el paso del tiempo y de las que se recuerdan toda una vida.

Lo cierto es que en el rodaje de la película de Atresmedia Cine sus protagonistas tuvieron tiempo para hacerse todo tipo de bromas, como ya contaron en la reciente visita de Blanca Suárez y Javier Rey a 'El Hormiguero 3.0'.

El buen rollo entre ellos parece seguir tan vigente como en esos largos días de rodaje en el verano de Jerez y Blanca Suárez ha querido volver a hacer una broma, que tiene como protagonistas a sus compañeros Javier Rey y Pablo Molinero, que va a lograr sacarte una carcajada antes del estreno de la película este viernes 4 de diciembre.

Si quieres ver la última broma de Blanca Suárez, te la mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Tráiler final de 'El verano que vivimos'

Publicidad