Se Estrena » Noticias

'Captain Marvel' and chill

Brie Larson ya se ha puesto la chaqueta de 'Captain Marvel'

La actriz, ganadora del Oscar por 'La Habitación' sube a la red social Instagram una foto en la que lleva la chaqueta de Captain Marvel mientras lee el primer volumen del cómic tumbada en el sillón.

Brie Larson será 'Captain Marvel'

seestrena.com Brie Larson será 'Captain Marvel'

Publicidad

'Captain Marvel' llegará a la gran pantalla en la primavera de 2019 y Brie Larson, la recientemente oscarizada actriz que ha conseguido en codiciado papel de Carol Danvers, ya se ha puesto manos a la obra.

'La habitación' fue la película que le dió la ansiada estatuilla, y será 'Captain Marvel' la película que la lanzará al gran público. La cinta, que será la primera protagonizada por una mujer de toda la franquicia Marvel, ha sido un proyecto que los fans llevan pidiendo durante años.

Aunque todavía no ha comenzado el rodaje del largometraje, Larson ha compartido una fotografía en la que podemos verla ya con el traje de Captain Marvel... en el sillón leyendo el primer volumen de 'Captain Marvel', mantita por las piernas encima.

En el pie de foto la actiz pone "LARSON INDUSTRIES R&D DEPT" ('Industrias Larson, departamento de desarollo e investigación') haciendo una broma y contándonos que ya está empezando a preparar su papel.

Todo apunta a que la película estará dirigida por la directora Elizabeth Wood ('White Girl'). Todavía no se conocen los actores que se unirán a Larson para completar el reparto.

Publicidad