Se Estrena » Noticias

Capitana Marvel al control

Brie Larson debutará como directora con la comedia independiente 'Unicorn Store'

Brie Larson, ganadora del Oscar a mejor actriz protagonista por su papel en 'La habitación', se pondrá detrás de las cámaras para dirigir 'Unicorn Store', una película que también producirá y protagonizará.

Brie Larson en la premiere de 'Capitana Marvel'

Getty Images Brie Larson en la premiere de 'Capitana Marvel'

Publicidad

Brie Larson saltará a la dirección con la película 'Unicorn Store'. La comedia independiente, basada en un guión original de Samantha McIntyre, cuenta la historia de Kit, una mujer con problemas de madurez que vuelve a casa de sus padres y recibe una misteriosa invitación a un almacén para contar sus ideas sobre lo que significa hacerse adulto.

La actriz, además de dirigir, también será la protagonista y producirá la película, cuyo rodaje comenzará en octubre. Brie Larson ya tenía experiencia tras las cámaras, co-escribiendo y co-dirigiendo dos cortometrajes: 'Weighting' y 'The Arm'.

La intérprete ganó este año el Oscar a mejor actriz por 'La habitación'. Desde entonces, no ha dejado de participar en varios proyectos, entre otros, protagoniza 'Kong: Skull Island' y se está preparando para ser la Capitana Marvel, convirtiéndose en la primera actriz protagonista que lidere una película de superhéroes.

Publicidad