Se Estrena » Noticias

No se corta un pelo

'Bridget Jones's Baby': Patrick Dempsey escandaliza a Australia al hablar de erecciones en televisión

Patrick Dempsey se encuentra en plena promoción de su última película, 'Bridget Jones's Baby'. En un programa matutino de Australia, el actor que quiso presumir de conocer la jerga local, se confundió y se puso a hablar de erecciones.

El actor quiso presumir de conocer la jerga australiana

seestrena.com El actor quiso presumir de conocer la jerga australiana

Publicidad

Patrick Dempsey protagoniza junto con Renée Zellweger y Colin Firth 'Bridget Jones's Baby', la última entrega de la divertida saga. El actor, que se encuentra en plena promoción de la película en Australia, acudió a un programa matutino con la actriz protagonista, y sin darse cuenta de lo que estaba diciendo, se puso a hablar de erecciones en directo.

Todo ocurrió cuando le preguntaron a Dempsey si conocía la jerga australiana. El actor quiso demostrar que era todo un experto y cuando le preguntaron qué significaba 'traveler', un termino que se utiliza para referirse a la erección provocada por viajar en transporte público, el actor se puso a explicar, haciendo gestos con las manos y todo, que era una cerveza con la que uno viaja.

Su descripción hizo que los presentadores no pararan de reír y cuando finalmente le dijeron cuál es el verdadero significado de la palabra, Dempsey, avergonzado, pidió perdón a toda la audiencia: "Oh, ¡perdonadme!".

'Bridget Jones's Baby' llegará a los cines el próximo 16 de septiembre. En la película podremos ver de vuelta a la divertida protagonista, esta vez, embarazada, pero sin saber a ciencia cierta quién es el padre.

Publicidad