Se Estrena » Noticias » Breves

CON SUS MEJORES MOMENTOS FUERA DEL RODAJE

Vin Diesel publica en su Facebook un vídeo homenaje a Paul Walker

El protagonista de la saga 'Fast and Furious' publica en su perfil oficial de Facebook un vídeo que reúne los mejores momentos de ambos actores fuera del set de rodaje. Los guionistas siguen trabajando para que la salida de Paul Walker de la franquicia sea un homenaje para los fans.

Vin Diesel y Paul Walker en un momento del vídeo

seestrena.com Vin Diesel y Paul Walker en un momento del vídeo

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.01.2014 14:17

Nuevo vídeo homenaje a Paul Walker. Ya pudimos ver el emotivo vídeo que Universal publicó con sus momentos en la saga 'Fast and Furious', y ahora Vin Diesel ha compartido en su perfil oficial de Facebook (con más de 60 millones de fans) un nuevo montaje.

El vídeo es, como bien dice en su post el líder de la saga, "un vistazo a Dom y Brian fuera de la gran pantalla": durante unos 18 minutos repasa todas esas entrevistas, alfombras rojas, sesiones de fotos, fiestas o incluso cenas de equipo en las que ambos demostraron su inefable química.

Un mes después de la muerte de Paul Walker, los guionistas y el director, James Wan, tienen entre manos la titánica labor de, con las escenas que el actor ya había rodado de 'Fast and Furious 7', diseñar una salida de la franquicia que no contemple la muerte de su personaje, Brian O'Conner.

A pesar de que aún no saben cómo saldrán de tan trabajoso empeño, la última entrega de la millonaria franquicia ya tiene nueva fecha de estreno. Será el 10 de abril de 2015, y no en julio de 2014 como estaba previsto.

Publicidad