Se Estrena » Noticias » Breves

Y SU TERCERA NOMINADA ES... ANGELINA JOLIE

Vin Diesel lleva el 'Ice Bucket Challenge' al límite y nomina a Michelle Obama y Putin

¿Para qué tirarse encima agua helada pudiendo tirarse hielos? Eso debió pensar uno de los tipos más duros del cine, Vin Diesel, sobre el 'Ice Bucket Challenge'. Esta iniciativa viral de tirarse un cubo de agua congelada para concienciar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, ha adquirido su vertiente más extrema con el actor de 'Fast and Furious'. Sus nominados son: la primera dama, Angelina Jolie y Putin ¿Quién da más?

Publicidad

Sabíamos que Vin Diesel era un tipo duro: pero ahora ha quedado más que demostrado. En el 'Ice Bucket Challenge' (el reto viral y solidario que consiste en tirarse un cubo de agua congelada) ha decidido dar un paso más, tirarse un cubo entero de hielos.

Otra de las cosas que nos llama la atención de su 'challenge' son sus nominados para continuar con la cadena solidaria: la primera dama (Michelle Obama), Angelina Jolie y (nada más y nada menos que) Putin.

Otros famosos de cine como James Franco, J.J Abrams o 'La Roca' Johnson se han unido al 'Ice Bucket Challenge', un reto solidario con una causa: concienciar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS), enfermedad degenerativa que afecta a los músculos.

Publicidad