CON 40 MILLONES DE VISIONADOS EN TAN SOLO 72 HORAS

CON 40 MILLONES DE VISIONADOS EN TAN SOLO 72 HORAS

El tráiler de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' arrasa en Youtube

El número de 'views' que han conseguido los primeros 88 segundos del regreso de 'Star Wars' le han hecho un 'zasca' al récord que en su día consiguió el esperadísimo tráiler de 'Cincuenta Sombras de Grey'. La séptima película de la saga que empezó George Lucas y que ahora retoma J.J.Abrams se estrenará dentro de poco más de un año... y el 'hype' ya ha tomado Internet.

Una de las imágenes más icónicas del nuevo tráiler
Una de las imágenes más icónicas del nuevo tráiler | Seestrena.com

El titular: el primer tráiler de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' ha conseguido 40 millones de visionados en Youtube en sus primeras 72 horas de vida. Para los que necesiten compararlo todo con campos de fútbol para hacerse a la idea de si es mucho o es poco, es casi el censo de este nuestro país. La cifra es apabullante, pero vamos a compararla con otras andaduras en el canal de vídeos por excelencia.

Por poner un ejemplo, echemos manos del tráiler más cacareado y anunciado, y que se estrenó en directo en un 'Morning Show' en Estados Unidos con entrevista sus protagonistas en directo: el de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Su andadura en Youtube consiguió 36, 4 millones de visitas en sus primeros cuatro días en libertad. Fue un récord... que le duró poquito.

El efecto fan de 'Los Vengadores' tumbó la cifra cuando colgaron en el canal las primeras imágenes de 'La Era de Ultrón'. Resultado: 50'6 millones de visitas en sus primeros cinco días. El título de 'El tráiler más visto de Youtube' era suyo.

Y claro, con los más de 40 millones que llevan ya, desde el viernes, los primeros 88 segundines de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', todo apunta a lucha de titanes por hacerse con el récord.

Estas 72 horas han dado para mucho, porque los memes, las parodias y hasta el tráiler de la película hecho con piezas de Lego ya circulan por la red. ¿Qué os esperábais? ¡Es el regreso de Star Wars!

Por si alguno anda perdido, estamos esperando al estreno, previsto para el 18 de diciembre de 2015, de la séptima entrega de la saga que dirige J.J.Abrams. Volveremos a ver a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia, además de a muchos personajes nuevos.

¿Ganas? Sabemos que sí, así que pincha aquí y ponte el tráiler en bucle.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.