Se Estrena » Noticias » Breves

NUEVO TRÁILER DE LA PELÍCULA

Taylor Lautner se une al reparto de 'Niños grandes 2'

Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Steve Buscemi, Salma Hayek, Rob Schneide y David Spade se vuelven a juntar para protagonizar la secuela de 'Niños grandes'. En esta ocasión el joven Taylor Lautner se une al reparto. La comedia de Dennis Dugan y guión del cómico actor Adam Sandler se estrena el próximo 12 de julio.

Publicidad

Después del éxito alcanzado con 'Niños grandes', la película alcanzó una recaudación de 271 millones de dólares en 2010, Columbia Pictures vuelve a apostar por una secuela de la comedia con 'Niños grandes 2'.

En la primera entrega después de treinta años, seis amigos: Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, Rob Schneide, David Spade y Salma Salma Hayek vuelven a juntarse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia.

Después de verse, los protagonistas deciden pasar el fin de semana en una casa cercana al lago junto a sus esposas e hijos. Pero esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.

'Niños grandes 2' seguirá los mismos pasos que la anterior, y nos hará reir con la imparable cadena de chistes sexuales y escatológicos que a todas horas cuentan sus protagonistas, en los que no hace falta profundizar mucho para que nos demos cuenta de que siguen siendo tan críos e infantiles como siempre.

Los actores, a los que en esta ocasión se une Taylor Lautner, nos vuelven a demostrar que madurar es opcional.

Publicidad