diez películas en total

diez películas en total

La saga 'Fast & Furious' tendrá 3 películas más

A pesar de que habían afirmado que 'Fast & Furious' terminaría con la octava entrega (en primeravera del año que viene se estrena la séptima), la presidenta de Universal confirmó que la saga tendrá hasta diez películas. Justin Lin podría volver para el rodaje de las nuevas secuelas, que podrían no ser el punto final.

Ludacris, el fallecido Paul Walker, Tyrese Gibson y Vin Diesel en un funeral de 'Fast and Furious 7'
Ludacris, el fallecido Paul Walker, Tyrese Gibson y Vin Diesel en un funeral de 'Fast and Furious 7' | Facebook I Vin Diesel

"Haremos al menos tres películas más", afirmá contundente la presidenta de Universal Pictures, Donna Langley, en una mesa redonda con los líderes de las principales 'majors' en The Hollywood Reporter. Dicho titular, soltado como quién se saca un trío de ases en la primera mano, no solo quiere decir que habrá hasta diez entregas de 'Fast & Furious', sino que además, y si la cosa funciona, podrían no ser las últimas.

Esto choca con dos variables. La primera, que tiempo atrás habían confirmado a los fans que séptima y octava serían el cierre perfecto a tantos años de coches rápidos y con mala leche. La segunda, que la trágica muerte de Paul Walker dejaba la saga huérfana y tocada.

"Paul es, y siempre será, una parte integral de la historia" confesó Langley. "Pero hay muchos otros grandes personajes, y también tenemos una oportunidad para introducir nuevos personajes. Creo que es todavía una franquicia en crecimiento".

Como siempre, en este tipo de sagas, todo dependerá de los resultados en la venta de entradas. Pero claro, hasta el momento, la saga no para de confirmarse como un filón. "Obviamente, ya veremos qué pasa con 'Furious 7', pero nuestra taquilla ha crecido mucho en las últimos tres o cuatro películas, sobre todo en la taquilla internacional. Por supuesto, somos conscientes de la fatiga del espectador".

¿Notáis vosotros esa fatiga? Porque 'Furious 7' se estrena en cines el 3 de abril del año que viene...

¿Ganas?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.