ObjetivoTV » Cine

La cinta se estrenará el próximo 18 de octubre justo a tiempo para Halloween

'Carrie' se apunta a la moda de los 'gifs' animados con su nuevo cartel

La nueva cinta de Kimberly Peirce y protagonizada por Chloë Grace Moretz presenta su nuevo cartel de la película...en movimiento. En él podemos ver algunas imágenes del terrorífico film, basado en una nueva adaptación de la obra de Stephen King, que ya llevó a la gran pantalla Brian de Palma en 1976.

Publicidad

Tras habernos mostrado numerosos trailers y carteles, Metro Goldwyn Meyer sorprende con un original poster en movimiento para el remake de la icónica cinta de Brian de Palma, 'Carrie'.

El cartel está compuesto por una serie de gifs que muestran intermitentemente escenas de la película y una particular versión del clásico 'Keep calm and carry on' británico; aunque las imágenes que vemos de Chloe Moretz como Carrie no inviten, en ningún caso, a mantener la calma.

Chloë Grace Moretz, que nos tiene acostumbrados a papeles algo más amables como el de Hit-Girl en 'Kick Ass', se pone en la piel de Carrie que interpretó Sissy Spaceck en los 70, la callada adolescente a la que sus compañeras de instituto harán la vida imposible.

Mientras que su madre Margaret, interpretada por Julianne Moore, le intenta proteger de la sociedad, la profesora Miss Desjardin intentará ayudar a Carrie contra el grupo de malvadas chicas, lideradas por Chris Hargenson, que se mofan de ella.

Finalmente, durante el baile de fin de curso, presionada por sus compañeras de clase, acabará desatando su poder telequinético y el caos.

Además de la segunda entrega de 'Kick Ass' que se estrenará este verano, Moretz participará en la próxima película de animación de Dreamworks 'Trolls' y en la nueva cinta dirigida por Tim Robbins 'Man Under'. Por su parte, Moore, tiene pendiente de estreno el thriller 'Non Stop' junto a Liam Neeson y la adaptación del libro 'The Seventh Son'.

El reparto se completa con Judy Greer ('Californication') que da vida a la amable profesora y Portia Doubleday ('Esta abuela es mi padre') que será la perversa Chris. Precisamente para este papel, estuvo considerada Ivana Baquero, la española protagonista de 'El Laberinto del Fauno', aunque finalmente no lo consiguió.

El remake de la obra de Stephen King está dirigido por Kimberly Peirce ('Boys dont cry') y llegará a los cines el próximo 18 de octubre, justo a tiempo para Halloween.

Publicidad