VUELVEN A COINCIDIR DESPUÉS DE 'ELEGY'

VUELVEN A COINCIDIR DESPUÉS DE 'ELEGY'

Penélope Cruz protagoniza junto a Diane Kruger 'This Man, This Woman', la próxima película de Isabel Coixet

Penélope Cruz volverá a ponerse a las órdenes de Isabel Coixet, directora con la que ya trabajó en 2008 en 'Elegy'. La actriz española compartirá cartel con Diane Kriger en el drama titulado 'This Man, This Woman' que trata sobre una pareja que, tras un tiempo separada, se reencuentra en un avión y recuerda su turbulento romance.

Isabel Coixet junto a Penélope Cruz
Isabel Coixet junto a Penélope Cruz | seestrena.com

La actriz Penélope Cruz protagonizará la próxima película de la directora española Isabel Coixet, un drama titulado 'This Man, This Woman' en el que también participará la alemana Diane Kruger, según ha publicado el portal de cine Deadline.

El proyecto de 'This Man, This Woman' será presentado a posibles compradores en el European Film Market (EFM) que se celebrará en febrero en Berlín, en paralelo a la 65 edición de la Berlinale.

La película, con guión de Frederic Raphael ('Eyes Wide Shut'), trata sobre una pareja que, tras un tiempo separada, se reencuentra en un avión y recuerda su turbulento romance.

Penélope Cruz ya trabajó con Coixet, directora de filmes como 'La vida secreta de las palabras', en 'Elegy' (2008). "Parece un pequeño milagro finalmente llevar esta pasión que tengo (por este filme) a la pantalla y juntar este reparto de ensueño incluidas las supertalentosas Penélope Cruz y Diane Kruger ('Inglorious Basterds'), que son las actrices perfectas para traer a la vida a estos personajes", según el productor Mike Lobell.

El filme de Coixet 'Nobody Wants the Night', que protagoniza Juliette Binoche, abrirá la próxima Berlinale y será el séptimo largometraje dirigido por esta cineasta en proyectarse en el festival alemán.

seestrena.com | Madrid | 29/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.