TRÁILER DEL LIBRO DE Patrick Ness

TRÁILER DEL LIBRO DE Patrick Ness

¿Se parecerá a esto el 'Un Monstruo Viene a Verme' de J.A. Bayona?

El director de 'Lo Imposible' trabaja ahora mismo en la adaptación de la novela de Patrick Ness, un drama fantástico que narra la historia de un niño que hace frente a la enfermedad de su madre refugiándose en un mundo de fantasía. Oscuridad, monstruos, ambiente onírico y un universo muy personal. ¿Se parecerá la película al tráiler de la novela? De momento J.A Bayona lo ha publicado en su cuenta de twitter.

Antes de tomar las riendas de la secuela de 'Guerra Mundial Z' mano a mano con Brad Pitt, Juan Antonio Bayona trabaja ahora en la adaptación de 'Un monstruo viene a verme', la  novela de Patrick Ness. Gigantescos monstruos que nacen de la naturaleza, oscuridad, niebla y un universo onírico, ¿se parecerá el filme resultante al tráiler del libro? ¿Le servirá de inspiración? De momento ha sido el propio director de 'Lo Imposible' el que ha colgado en su cuenta de Twitter las imágenes que promocional el trabajo de Ness.

'Un monstruo viene a verme' es una historia que mezcla drama y fantasía centrada en Conor, un niño inadaptado que para intentar sobrellevar la grave enfermedad de su madre, se evade de la realidad viajando hasta un mundo de fantasía lleno de monstruos, hadas y demás criaturas increíbles.

Con este nuevo trabajo Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones madre-hijo, que inició con El orfanato y continuó con Lo imposible. Para Bayona, “Un Monstruo viene a verme" es una historia "emocionante y única que habla de la necesidad de la fantasía para enfrentarnos al mundo real".

El rodaje de Un monstruo viene a verme tendrá lugar el próximo otoño en España e Inglaterra y contará con gran parte del equipo técnico que ha acompañado a Bayona en sus anteriores trabajos cinematográficos.

Su estreno está previsto para 2016.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.