FORBES LE ACABA DE NOMBRAR UNO DE LOS ACTORES MENOS RENTABLES

FORBES LE ACABA DE NOMBRAR UNO DE LOS ACTORES MENOS RENTABLES

Johnny Depp se retira para luchar contra su adicción al alcohol

Ebrio y casi sin poder mantenerse en pie. Así apareció Johnny Depp hace algo más de un mes en una entrega de premios. Ahora y tras un ultimátum de su pareja, el actor ha anunciado, que se retira para luchar contra su adicción al alcohol. Aunque tiene varios proyectos entre manos, profesionalmente éste tampoco es su mejor momento. Forbes acaba de nombrarle uno de los actores menos rentables de Hollywood.

Al final el alcohol no solo le ha pasado factura sentimentalmente si no también profesionalmente.

Tras su sonada última aparición en los Hollywood Awards, Johnny Depp ha decidido retirarse para cortar sus problemas con el alcohol. El protagonista de 'Piratas del Caribe' ha tocado fondo y por ese motivo ha decidido comenzar el próximo año como una persona sobria.

Sin duda un fuerte varapalo para todos sus seguidores que esperaban con ganas más trabajos de su actor favorito. Su relación con Amber Heard podría haber estado al borde de la ruptura por estos problemas del actor con el alcohol.

Ahora, Depp ha decido enfrentarse cara a cara a su problema y empezar una vida nueva alejada del alcohol.

Se retira con asignaturas pendientes
El actor se retira pero con asignaturas pendientes. Para Johnny Depp el 2015 iba a ser un año ajetrado. Tenía previsto estrenar varias películas entre ellas 'Black Mass' donde interpreta al poderoso capo irlandés Whitey Bulger.

Para este trabajo el actor se cambió el color de pelo y se lo puso canoso. En las primeras imágenes que salieron a la luz le cimos con un aspecto más avejentado, con gafas de sol y un collar de oro.

También tiene pendiente 'Yoga Hosers', el spin-off de la todavía inédita 'Tusk', dirigida por Kevin Smith y protagonizada por Johnny Depp y las hijas del actor y del director. Aunque su estreno más esperado es 'Mortdecai'.

El actor interpreta a Charlie Mortdecai, un granuja "más bien idiota" embutido en un traje al que le gusta llevar los zapatos lustrosos y cuya ocupación es lidiar entre artistas y galeristas. En esta película el actor muestra su versión más despendolada al servicio de la comedia. Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor o al mítico Jeff Goldblum, completan el reparto.

'London Fields', 'Piratas del Caribe 5' o la segunda entrega de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton también estaban entre sus proyectos pendientes.

seestrena.com | Madrid | 29/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.