Se Estrena » Noticias » Breves

SEGÚN HAN AFIRMADO EN UNA ENTREVISTA EN UNA CADENA LOCAL

Jennifer Lawrence hará un preestreno benéfico de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' en su casa

La actriz y su familia han afirmado en una cadena local de Kentucky que un día antes del estreno mundial de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', en su localidad natal habrá un pase especial de la película con el fin de recaudar fondos para un centro social. La película llega a los cines el 21 de noviembre.

Jennifer Lawrence con uno de sus amigos del Centro Santa María

11News Jennifer Lawrence con uno de sus amigos del Centro Santa María

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.10.2013 14:17

La segunda entrega de la millonaria franquicia se podrá ver primero en Louisville. Jennifer Lawrence y su familia han anunciado en una entrevista a la cadena local WHAS -TV, que el día 20 de noviembre, un día antes del estreno mundial de la película, habrá un preestreno con fines benéficos en esta localidad de Kentucky, que cuenta con casi 70.000 habitantes.

El pase está destinado a recaudar fondos para el Centro de Santa María, organización benéfica local que atiende a más de 150 adultos y adolescentes con capacidad intelectual en el área de Louisville, y que les proporciona formación profesional, social y académica desde hace más de veinte años.

La madre y hermana se han encargado de explicar que el dinero recaudado en este preestreno tan especial será destinado a financiar las nuevas instalaciones del centro. Al pase acudirán los amigos de la infancia de Jennifer Lawrence, así como toda su familia.

Mientras, en España tendremos nuestra propia premiere, con visita incluida de los actores y director de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' que, como ya hemos dicho, se estrena en los cines de todo el globo el día 21 del mes de noviembre.

Publicidad