Se Estrena » Noticias » Breves

EL NUEVO TRABAJO DIRIGIDO POR SEAN PENN

Javier Bardem y Charlize Theron, dos médicos en África en 'The Last Face'

Después de trabajar juntos en 'The Gunman', Sean Penn ha fichado a Javier Bardem para su nueva película como director en 'The Last Face'. El actor español trabajará con Charlize Theron y ambos interpretaran a dos médicos que viven en África haciendo trabajos humanitarios mientras sobrellevan los conflictos políticos.

Javier Bardem y Charlize Theron en 'The Last Face'

seestrena.com Javier Bardem y Charlize Theron en 'The Last Face'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.04.2014 11:22

Javier Bardem formará parte del reparto de 'The Last Face', la nueva película como director de Sean Penn, con quien el actor español ha coincidido recientemente en el rodaje de 'The Gunman'.

Según informa el blog especializado Deadline, 'The Last Face' incluirá en el elenco a Bardem, a la surafricana Charlize Theron -actual pareja sentimental de Penn- y a la francesa Adèle Exarchopoulos, protagonista de 'La vida de Adèle'. El proyecto se rodará en África y está a punto de recibir la luz verde por parte de la productora River Road.

Theron dará vida a una doctora que vive en África haciendo trabajos humanitarios mientras trata de sobrellevar los violentos conflictos políticos que se suceden en el país. Bardem encarnará a otro médico en una situación similar. Juntos deberán afrontar una serie de duras decisiones morales, según el portal.

Exarchopoulos interpretará a una periodista que sigue de cerca las vivencias de los protagonistas. Bill Pohlad ('12 años de esclavitud') es uno de los nombres que se harán cargo de la producción. Penn y él han trabajado previamente en 'Hacia rutas salvajes', 'El árbol de la vida' y 'A la caza del espía'.

El proyecto fue originalmente escrito por Erin Dingam, que tuvo un pequeño papel como actriz en 'Cruzando la oscuridad', la segunda obra de Penn como director, que debutó con 'Extraño vínculo de sangre'.

'The Gunman', de Pierre Morel, gira en torno a la figura de un espía internacional que debe limpiar su nombre de una conspiración en la que está involucrada la organización para la que trabajaba. Penn y Bardem están al frente de un reparto donde aparecen también Idris Elba y Ray Winstone.

Publicidad