Se Estrena » Noticias » Breves

185 películas míticas por menos de un euro

Especial Halloween en Nubeox: Ya puedes ver las mejores películas de terror online

'El Orfanato', 'El Exorcista' o la saga 'Saw': este Halloween atrévete a quedarte en casa, porque tienes casi 200 de las mejores películas de terror de todos los tiempos disponibles para ver online por menos de un euro.

El mejor cine de terror por menos de un euro

Nubeox El mejor cine de terror por menos de un euro

Publicidad

Seestrena.com | @Seestrena | Madrid
| 31.10.2013 15:05

¿Eres un clásico y a ti en Halloween lo que te gusta es pasar miedo? Si a ti lo que te gusta es pasar la noche de Todos los Santos viendo películas de terror, ahora tienes la oportunidad de ver algunas de las mejores de la historia, calcetines y manta mediante, desde la comodidad de tu sofá.

Nubeox ha preparado una selección de 185 títulos de cintas de terror de todos los tiempos que podrás ver en streaming (sin necesidad de descargártelas) por menos de un euro cada una.

'El Orfanato', 'Scary Movie', 'Monster House', 'Saw', 'Poltergeist', 'Sinister',  'Hostel', 'Exorcismo en Conneticut',  'El Exorcista', 'Pesadilla en Elm Street', 'House', 'El Callejón'… tienes todos estos títulos a golpe de ratón y hasta el 3 de noviembre incluido para saciar tu apetito de casas encantadas, sangre y muchos sustos.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA SELECCIÓN DE PELÍCULAS >>

Publicidad