"ME DISFRACÉ DE ARIEL POR MI QUINTO CUMPLEAÑOS"

"ME DISFRACÉ DE ARIEL POR MI QUINTO CUMPLEAÑOS"

Emma Watson, ¿'La Sirenita' de Sofia Coppola?

La actriz Emma Watson podría interpretar a La Sirenita en la nueva película de Sofia Coppola basada en el relato del escritor danés Hans Christian Andersen, según informa el portal Variety.

La actriz Emma Watson
La actriz Emma Watson | Gtres

Sin ningún nombre aún confirmado para el papel protagonista, la directora Sofia Coppola dirigirá la adaptación del cuento 'La Siretina'. El nombre de la que encarnó a la bruja Hermione, Emma Watson comienza a sonar para el papel.

"Me disfracé de Ariel para mi quinto cumpleaños, así que ya tengo el traje" declaró la actriz Emma Watson en el estreno de la película Noé. "Aún no he leído el guión, pero me encanta el trabajo de Sofia".

La joven actriz trabajará a las órdenes del español Alejandro Amenábar en el thriller 'Regression', que será estrenado en agosto de 2015.

Pero antes, veremos a Watson en la película 'Noé' que llegará a los cines el próximo 4 de abril. El reparto se completa con nombres de la talla de Sir Anthony Hopkins, y Jennifer Connelly.

Dirigida por Darren Aronofsky, la película lleva a la gran pantalla el relato bíblico de Noé (interpretado por Russell Crowe), el hombre elegido por Dios para construir un Arca para salvar a la creación antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 31/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.