SEGÚN LA LISTA FORBES

SEGÚN LA LISTA FORBES

Dwayne Johnson, Paul Walker y Vin Diesel entre los actores de Hollywood más rentables del 2013

Tras publicar hace pocos días la lista de los actores menos rentables de Hollywood, que encabezaba Adam Sandler, ahora, la revista Forbes nos trae el ranking de los más rentables, situando en su 'top 3' a Dwayne 'La Roca' Johnson, seguido de Robert Downey Jr y Steve Carell.

Dwayne Johnson en la premiere de 'Vaiana'
Dwayne Johnson en la premiere de 'Vaiana' | Gtres

Perse a que 'Iron Man 3' ha sido la película más taquillera de 2013, alcanzando los 1200 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la estrella más rentable del año no ha sido Robert Downey Jr., sino Dwayne 'The Rock' Johnson.

Como cada año la revista Forbes realiza un ranking con los actores más y menos rentables del panorama de Hollywood.

El criterio utilizado para seleccionar los nombres es el mismo en ambas categorías. Se investigó cuánto dinero recaudaron las películas que hicieron, en relación al sueldo que recibieron por tal trabajo.

Hace pocos salió a la luz la lista de los menos rentables de 2013, que situaba a Adam Sandler en primera posición.

El ranking de los más rentables lo encabeza Dwayne  Johnson, cuyos trabajos en films como 'Fast & Furious 6', 'Dolor y dinero', 'G.I.Joe: La venganza' o 'El mensajero', le han otorgado esa posición.

A la estela de Johnson se sitúa Robert Downey Jr. y el tercer puesto queda para Steve Carell. Sus trabajos en 'Gru 2: Mi villano favorito' , 'El camino de vuelta' y 'The Incredible Burt Wonderstone', pendiente de estreno aun en España, le han hecho posicionarse en los puestos más altos del ranking.

A continuación te dejamos la lista del 'top 10':

1- Dwayne Johnson (1.293,5 millones de dólares)
2- Robert Downey Jr. (1.215,4 millones)
3- Steve Carell (964,4 millones)
4- Vin Diesel (877 millones)
5- Sandra Bullock (872,1 millones)
6- Paul Walker (788,6 millones)
7- Billy Crystal (743,5 millones)
8- John Goodman (743,5 millones)
9- Jennifer Lawrence (731,1 millones)
10- Chris Hemsworth (710,2 millones)

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.