ObjetivoTV » Cine

también se une al reparto Lizzy Caplan

Daniel Radcliffe será el hijo de Michael Claine en 'Ahora me ves 2'

La magia vuelve a formar parte de la vida de Daniel Radcliffe. El actor que nunca podrá desligarse de su papel de 'Harry Potter', se ha unido al reparto de la segunda parte de 'Ahora me ves' junto a Lizzy Caplan. En la secuela, que comenzará a rodarse en diciembre, y el estreno está previsto para junio de 2016, volveremos a ver a Morgan Freeman, Jesse Eisenberg, Dave Franco o Mark Ruffalo.

Daniel Radcliffe, muy elegante y clásico

Gtres Daniel Radcliffe en la pasada gala de los Oscar

Publicidad

Daniel Radcliffe ha decidido volver al mundo de la magia que tantos éxitos le ha dado a lo largo de su vida. Según The Wrap, la distribuidora de 'Ahora Me ves' ha confirmado dos nuevo fichajes para la segunda entrega.

Además de Daniel Radcliffe, que interpretará al hijo de Michael Caine, también se ha unido al reparto Lizzy Caplan. La actriz de la famosa serie 'Masters of Sex', dará vida a Lula, y aunque no sustituye a Isla Fisher, en principio podría ocupar el rol femenino dentro de 'Los Cuatro Jinetes'.

Ambos se unen al reparto encabezado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman o Mark Ruffalo, entre otros. El rodaje de la segunda entrega comenzará a finales de año y el estreno está previsto para junio de 2016.

Esta segunda parte se remonta un año después de haber burlado al FBI y haberse ganado la admiración del público con sus alucinantes espectáculos. 'Los Cuatro Jinetes' resurgen en 'Ahora me ves 2' para enfrentarse a un nuevo enemigo que les recluta para llevar a cabo un atraco, todavía más peligroso.

Publicidad