Se Estrena » Noticias » Breves

EL TRÁILER COMPLETO SE PODRÁ VER ESTE FIN DE SEMANA

Avance del tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' que se podrá ver en la Super Bowl

En una semana llena de anuncios protagonizados por estrellonas de Hollywood, el 'tráiler' del 'tráiler' de la nueva entrega de la franquicia del hombre arácnido promete que este fin de semana en el macroevento deportivo de Estados Unidos saltarán chispas con las imágenes exclusivas que tienen preparadas.

Publicidad

Porque todos sabemos que la Super Bowl es esa celebración masiva en la que la gente se sienta ante el televisor de sus casas para ver anuncios high level (véase los avances del de Arnold Schwarzenegger en chandal, el de la polémica de Scarlett Johansson o el de la ultra sexy Carmen Electra) y luego tolera que en los descansos se juege a fúbtol. 

Lo mejor de estas semanas previas es que las grandes marcas han inundado la red de 'tráilers' de los 'tráilers' que se podrán ver este fin de semana en la gran final, y uno de ellos ha sido de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.

Son 40 segundos (contando con los créditos) en los que Jamie Foxx promete mostrarnos todo el poder de su personaje, toda la agilidad del Peter Parker de Andrew Garfield, y todo bien regado de explosiones, saltos de tela de araña en tela de araña, aviones y helicópteros que se estrellan... todo un recital para que nadie aproveche los parones publicitarios para ir al baño.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el 16 de abril.

 

Publicidad