DEL DIRECTOR DE ‘DALLAS BUYERS CLUB’

DEL DIRECTOR DE ‘DALLAS BUYERS CLUB’

Amy Adams se convertirá en Janis Joplin en ‘Get it While you can’

Ya está en marcha el biopic de la célebre rockera Janis Joplin que llevará por título 'Get it While you can'. Será la actriz Amy Adams la encargada de meterse en la piel de una de las mujeres más célebres del mundo del Rock and Roll y blues y estará bajo las órdenes del director de 'Dallas Buyers club'.

Amy Adams se convertirá en Janis Jolplin
Amy Adams se convertirá en Janis Jolplin | seetsrena.com

La conocida cantante estadounidense de rock and roll y blues caracterizada por su poderosa voz y la extrema intensidad de su interpretación, tendrá su propio biopic que se llamará ‘Get it While you can’.

La vida de Janis Joplin será llevada a la gran pantalla y la encargada de dar vida a la célebre rockera será Amy Adams.  Además, otro de los valores añadidos de este nuevo proyecto es que el responsable de dirigir la película será el cineasta Jean - Marc Vallee.

El director recibió muy buenas críticas tras ponerse detrás de las cámaras con 'Dallas Buyers Club', la aclamada película que le valió el Oscar a Mathhew McConaughey y a Jared Leto.

Ron y Theresa Terry han sido los guionistas de este biopic que se pondrá en marcha a mediados del año 2015, según publica el Deadline. De momento no hay más detalles acerca del proyecto, aunque si se sabe que la actriz lleva años queriendo encarnar a Joplin, como señala el medio.

La actriz tiene una intensa carrera a sus espaldas. Recientemente la hemos podido ver en trabajos como 'El Hombre de acero', 'Her', 'La Gran Estafa Americana' y 'The Master'. Entre sus próximos estrenos, tiene pendiente lo nuevo de Tim Burton, 'Big Eyes', película que verá la luz estas navidades y volverá a interpretar a Lois Lane en 'Batman V Superman'.

seestrena.com | Madrid | 24/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.