Se Estrena » Noticias » Breves

¿Y QUE PASARÁ CON EL SPIN-OFF DE HARRY POTTER?

Alfonso Cuarón podría dirigir 'The Overlook Hotel', la precuela de 'El Resplandor'

Al director mexicano no paran de lloverle proyectos. Si hace unos días su nombre sonaba con fuerza para dirigir el Spin-off de 'Harry Potter', ahora Warner Bros. podría estar pensando en Alfonso Cuarón para dirigir la precuela de 'El Resplandor', la obra maestra de Stanley kubrick basada en el libro de Stephen King.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ninguna película está a salvo de tener una precuela o secuela que continúe o que se anticipe a la trama original. Hollywood está manos a la obra con la precuela de 'El Resplandor', la obra maestra de Stanley kubrick basada en el libro de Stephen King.

Jack Nicholson fue el protagonista de este filme, interpretando a Jack Torrance, el escritor frustrado que se trastorna al llegar al hotel Overlöok a trabajar. Su mujer, Wendy Torrance, estuvo interpretada por Jessica Lange, y su hijo Danny, por Danny Lloyd.

El clásico de Stanley Kubrick no cuenta con una explicación sobre qué ocurrió en la habitación 237 del hotel, antes de que los Torrance llegaran para trabajar en él, y la causante de todos los problemas de la familia.

Por ello, Warner Bros podría utilizar este filón y escribir el origen de la historia aunque Stephen King no lo haya hecho antes. Por el momento, los detalles de la trama no están confirmados, pero si el nombre de una de las piezas claves: el director.

Diversos medios estadounidenses apuntan a Alfonso Cuarón como el director de la precuela de 'El Resplandor'. Según publican al director de 'Gravity' le habrían ofrecido dirigir 'The Overlook Hotel', precuela del clásico del terror.

Pero no hay que olvidar que el director se pondrá muy pronto a dirigir 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el spin-off de la saga Harry Potter.

Publicidad