TRAS VARIAS SEMANAS EN ARGENTINA

TRAS VARIAS SEMANAS EN ARGENTINA

Álex de la Iglesia rueda en Barcelona la película sobre Leo Messi

El equipo de rodaje de la película sobre el futbolista Leo Messi que dirige el cineasta Álex de la Iglesia se ha trasladado a Barcelona después de varias semanas de grabaciones en Argentina, donde transcurre la primera parte del filme.

Álex de la Iglesia nominado como mejor director
Alfombra roja de los Premios Feroz | Gtres

La cinta biográfica, que se estrenará previsiblemente en verano, continúa su rodaje aunque en esta ocasión, el equipo de la película sobre el futbolista Leo Messi que dirige el cineasta Álex de la Iglesia se ha trasladado a Barcelona. La película mezcla ficción y documental, y ahonda en la trayectoria personal y profesional de Messi.

El rodaje se inició en Buenos Aires, donde ha contado con la participación de los entrenadores argentinos César Luis Menotti y Alejandro Sabella, entre otros personajes destacados del mundo del deporte, además de periodistas, profesores y amigos de la infancia de Messi.

La parte argentina del rodaje ha finalizado en Rosario, ciudad natal del futbolista, hasta donde se ha trasladado el equipo de producción para filmar los momentos más relevantes de la infancia y adolescencia de Messi: las calles de la ciudad que le vio crecer, su primer equipo de fútbol, el Grandoli, y el club Newells Old Boys, donde jugó hasta ingresar en las categorías inferiores del FC Barcelona, entre otros lugares.

Ahora la producción de la película, con guión de Jorge Valdano, se ha trasladado a la capital catalana, donde proseguirá el rodaje en el que participarán grandes figuras del fútbol mundial y personas clave en la trayectoria de Messi en el FC Barcelona.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.