ObjetivoTV» Cine

COMPLICADO PAPEL

Brendan Fraser interpretará a un hombre de casi 300 kilos en 'The Whale', lo nuevo de Darren Aronofsky

Brendan Fraser participará en la nueva película de Darren Aronofsky, 'The Whale', interpretando a un hombre de casi 300 kg. El actor de 'La Momia' se enfrentará así a uno de los papeles más complejos de su carrera.

Brendan Fraser

Brendan FraserGtres

Publicidad

Brendan Fraser parece haber encontrado un nuevo gran proyecto en el que trabajar. El actor de 'La Momia' o 'George de la jungla' regresa esta vez para ponerse en la piel de un hombre de 270 kilos que pretende comer hasta morir. En su recorrido, este protagonista, que permanece recluido en las afueras de Mormon Country, Idaho, tratará de retomar la relación con su hija adolescente.

Esta película tiene su punto de partida en una obra de teatro escrita por el dramaturgo Samuel D. Hunter, que el aclamado director de 'Cisne Negro', Darren Aronofsky se encargará de adaptar. Hunter ha reconocido recientemente, en una entrevista para Deadline sentirse muy contento y sorprendido por el interés del director por el proyecto.

"Soy fan de Darren desde que vi 'Requiem por un sueño' cuando era estudiante de primer año en la universidad escribiendo mis primeras obras de teatro, y estoy muy agradecido de que haya aportado su singular talento y visión a esta película", comentaba.

Además, el autor reconocía que esta trama tiene un componente muy íntimo y especial para él. "Adaptar mi obra a un guion ha sido un gran acto de amor para mí. La historia es profundamente personal y estoy muy contento por haber tenido la oportunidad de alcanzar un público más amplio".

A pesar de que todavía no se conoce fecha de estreno, dado que el proyecto está en un proceso de preparación, no cabe duda de que esta película, que cuenta con la participación de la emergente productora A24, dará mucho que hablar.

Seguro que te interesa:

Brendan Fraser, en boca de todos por este vídeo viral de una momia

Publicidad