Se Estrena » Noticias

¿NOS HUBIÉRAMOS PERDIDO LA HISTORIA DE AMOR DEL SIGLO XXI?

Brangelina estuvo a punto de no ser realidad: 'Sr. y Sra. Smith' iba a tener unos protagonistas muy diferentes

La ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt sacudió al mundo hace apenas una semana y aún no lo hemos superado. Mientras los rumores y noticias se suceden sobre las causas y y entresijos de su relación, ha salido a la luz una información que podría haberlo cambiado todo desde su origen.

¿'Sr. y Sra. Smith' sin Brangelina?

seestrena.com ¿'Sr. y Sra. Smith' sin Brangelina?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.09.2016 11:19

'Sr. y Sra. Smith', el film de acción de 2005, se convirtió en una película de culto por el mero hecho de ser el germen de unión de una de las parejas más famosas de Hollywood (y del mundo), la de Brad Pitt y Angelina Jolie. Sin embargo, no siempre estuvo pensada para LA pareja.

Doug Liman, director de la película, contempló a otros grandes actores para interpretar a la sexy pareja: Will Smith y Catherine Zeta-Jones fueron candidatos, al igual que Johnny Depp y Cate Blanchett. ¿Se os ocurre una pareja más extraña para el film que todos conocemos?

Pues tranquilos, que la tenemos: en última instancia, Liman consideró seriamente juntar a Brad Pitt con su ex-prometida Gwyneth Paltrow, pero según Yahoo Movies el propio director consideró que sería poner a Pitt "en una situación en la que tendría que afrontar los demonios de una relación". Así que para dejarse de problemas finalmente la elegida fue Angelina. Eres un grande, Doug.

Dada la gran chispa que surgió entre Pitt y Jolie durante el rodaje de la película, no podemos evitar preguntarnos, ¿se hubiera repetido la historia de llegar a ser una de las otras parejas? ¿Será Doug Liman el verdadero culpable entre #TeamAniston y #TeamAngelina?

Publicidad