¿CÓMO HABRÍAS REACCIONADO TÚ?

¿CÓMO HABRÍAS REACCIONADO TÚ?

Bradley Cooper vive su entrevista más incómoda durante la promoción de 'Ha nacido una estrella'

Bradley Cooper, director y protagonista de 'Ha nacido una estrella' ('A star is born'), está dando la vuelta al mundo para promocionar la película que ha hecho junto a Lady Gaga. Hace unas horas tenía la que probablemente ha sido la entrevista más incómoda y reconfortante de su carrera.

seestrena.com | Madrid | 03/10/2018

Bradley Cooper en San Sebastián
Bradley Cooper en San Sebastián | Gtres

Bradley Cooper se ha mostrado visiblemente incómodo en una entrevista con la cómica Alison Hammond en el programa matinal 'This Morning' de ITV.

El director y protagonista de 'Ha nacido una estrella', que se encontraba en el programa para hablar de la película que ha hecho junto a Lady Gaga, mantuvo un rostro muy serio cuando Alison comenzó a cantar cambiando la letra de una de las canciones de la película tras comentar que no entendía por qué no le había cogido para 'Ha nacido una estrella'.

Bradley Cooper en un momento de la entrevista | ITV

"¿Ha habido algún problema con tú teléfono o simplemente no me llamaste?", preguntaba la entrevistadora, a lo que Bradley contestaba que "necesitamos encontrar el papel que esté a la altura de tus habilidades".

Tras el número músical Bradley comenzó a reírse y a aplaudir al tiempo que admitía que le había dejado boquiabierto. "Podría haberlo escuchando durante mucho más tiempo".

Aquí puedes ver la entrevista completa.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La emotiva imagen que Alain Hernández ha compartido del rodaje de 'Palmeras en la Nieve' que ha enamorado a Mario Casas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.