Se Estrena » Noticias

PROTAGONIZADA JUNTO A LADY GAGA

Bradley Cooper se sintió avergonzado tras sus nominaciones a los Oscar por 'Ha nacido una estrella'

Bradley Cooper se ha estrenado como director con 'Ha nacido una estrella', película que protagoniza junto a Lady Gaga, y que ha logrado ocho nominaciones en la próxima gala de los Oscar. Aunque el actor no está del todo satisfecho y ha confesado la mayor vergüenza que ha sentido tras saber las nominaciones.

Bradley Cooper en San Sebastián

Gtres Bradley Cooper en San Sebastián

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.02.2019 15:03

'Ha nacido una estrella', con Bradley Cooper y Lady Gaga como protagonistas, está siendo un gran éxito. La película está triunfando en taquilla y, además, está siendo muy reconocida en la mayoría de premios especializados.

Tanto, que la cinta ha conseguido hasta ocho nominaciones para los próximos premios Oscar que tendrán lugar el 24 de febrero. De todas las candidaturas tres recaen directamente para Cooper: Mejor Actor, Mejor Guión Adaptado y Mejor película.

Tratándose de la ópera prima de Bradley cualquiera en su lugar hubiera pensado que tiene motivos para estar orgulloso pero el actor ha confesado que ha sentido mucha vergüenza por no haber sido nominado a Mejor Director.

"Estaba avergonzado. Estaba en una cafetería en Nueva York, miré mi teléfono y Nicole Caruso, mi publicista, me felicitó y me dijo todo a lo que habíamos sido nominados", declara a Oprah Winfrey en 'SuperSoul Conversations'.

Para terminar diciendo: "Ni siquiera me dieron las malas noticias. Me sentí avergonzado porque sentí que no había hecho mi trabajo".

Seguro que te interesa:

La cara de devastación es real: Bradley Cooper ofendió a Lady Gaga con esta frase improvisada en 'Ha nacido una estrella'

Publicidad