DIRIGIDA POR GUILLERMO DEL TORO

DIRIGIDA POR GUILLERMO DEL TORO

¿Qué ha pasado? Bradley Cooper sustituye a Leonardo DiCaprio en su próxima película

Tras tomarse un año sabático después de 'La forma del agua' Guillermo del Toro vuelve a la carga con su próximo proyecto, 'Nightmare Alley' ('El callejón de las almas perdidas'). Se rumoreó que Leonardo DiCaprio tendría el papel principal, pero todo ha cambiado y ahora será Bradley Cooper.

Se Estrena
  Madrid | 17/06/2019
Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio
Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio | Getty Images

Tras conocer el éxito como director gracias a 'Ha nacido una estrella' Bradley Cooper parece querer volver a centrarse en su faceta como actor. Según publica The Hollywood Reporter estaría en negociaciones para sustituir como protagonista a Leonardo DiCaprio en la nueva película de Guillermo del Toro, 'Nightmare Alley' ('El callejón de las almas perdidas').

Aunque no se había confirmado que Leonardo DiCaprio hubiera cerrado el trato, lo cierto es que parece probable que sea finalmente Cooper el que interprete el papel.

'Nightmare Alley' estará basada en la novela de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 con Tyrone Power y Joan Blondell como protagonistas. Guillermo Del Toro ha escrito el guión junto a Kim Morgan y contará con J. Miles Dale como productor. La película está siendo financiada por el propio Del Toro y Dale, con TSG Entertainment.

Bradley Cooper cuenta con varios proyectos en desarrollo, entre ellos su próxima película como director, un biopic de Leonard Bernstein.

Seguro que te interesa:

Julia Roberts revela el oscuro y retorcido final original de 'Pretty Woman'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.