ObjetivoTV» Cine

DIRIGIDA POR GUILLERMO DEL TORO

¿Qué ha pasado? Bradley Cooper sustituye a Leonardo DiCaprio en su próxima película

Tras tomarse un año sabático después de 'La forma del agua' Guillermo del Toro vuelve a la carga con su próximo proyecto, 'Nightmare Alley' ('El callejón de las almas perdidas'). Se rumoreó que Leonardo DiCaprio tendría el papel principal, pero todo ha cambiado y ahora será Bradley Cooper.

Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio

Bradley Cooper y Leonardo DiCaprioGetty Images

Publicidad

Tras conocer el éxito como director gracias a 'Ha nacido una estrella' Bradley Cooper parece querer volver a centrarse en su faceta como actor. Según publicaThe Hollywood Reporterestaría en negociaciones para sustituir como protagonista a Leonardo DiCaprio en la nueva película de Guillermo del Toro, 'Nightmare Alley' ('El callejón de las almas perdidas').

Aunque no se había confirmado que Leonardo DiCaprio hubiera cerrado el trato, lo cierto es que parece probable que sea finalmente Cooper el que interprete el papel.

'Nightmare Alley' estará basada en la novela de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 con Tyrone Power y Joan Blondell como protagonistas. Guillermo Del Toro ha escrito el guión junto a Kim Morgan y contará con J. Miles Dale como productor. La película está siendo financiada por el propio Del Toro y Dale, con TSG Entertainment.

Bradley Cooper cuenta con varios proyectos en desarrollo, entre ellos su próxima película como director, un biopic de Leonard Bernstein.

Seguro que te interesa:

Julia Roberts revela el oscuro y retorcido final original de 'Pretty Woman'

Publicidad