LA ACTRIZ NO LO ESPERABA

LA ACTRIZ NO LO ESPERABA

La cara de devastación es real: Bradley Cooper ofendió a Lady Gaga con esta frase improvisada en 'Ha nacido una estrella'

'Ha nacido una estrella' es una de las películas del año y la interpretación de sus protagonistas ha sido muy valorada. Aunque hubo un momento concreto en el que Bradley Cooper improvisó una frase con la que terminó ofendiendo a Lady Gaga sin querer. Descubre toda la información en el siguiente vídeo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/01/2019

Desde que se estrenara 'Ha nacido una estrella' la película ha sido una de las más comentadas desde entonces. Bradley Cooper se estrenaba como director y Lady Gaga debutaba en su primera cinta como actriz.

Ambos se entregaron en cuerpo y alma y este fue, sin duda, uno de los grandes éxitos del filme porque todo el mundo se creyó a los dos en sus personajes. Aunque durante la grabación de una de las escenas Cooper improvisó una frase que terminó afectando emocionalmente a la cantante.

En el vídeo de arriba podrás encontrar la frase de la que hablamos y la imagen que refleja el momento.

Seguro que te interesa:

La tragedia personal de Lady Gaga el día que tuvo que rodar el desgarrador final de 'Ha nacido una estrella'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.