ANTENA 3 HABLA CON EL ACTOR, QUE ESTRENA ESTE VIERNES 'CRUCE DE CAMINOS'

ANTENA 3 HABLA CON EL ACTOR, QUE ESTRENA ESTE VIERNES 'CRUCE DE CAMINOS'

Bradley Cooper: "Aprovecharé cualquier oportunidad para dirigir películas"

Es uno de los actores más seductores y prometedores de Hollywood. Bradley Cooper ha visitado la capital para presentar su última película, 'Cruce de caminos', en la que comparte cartel con Ryan Gosling y Eva Mendes. Hemos charlado con el actor.

Sus ojos azules, su sonrisa y su elegancia innata encandilan tanto a hombres como a mujeres. Pero Bradley Cooper no se considera una máquina seductora y se sonroja cuando le recuerdas que para muchas es el hombre más sexy del planeta.

En 'Cruce de caminos', Cooper es un policía novato que poco a poco va ascendiendo de puesto después de perseguir a Ryan Gosling, otro seductor que -nos confiesa- le ha robado el corazón. "Ryan -asegura Cooper- es todo lo que yo querría ser. Es un chico maravilloso, al igual que un increíble actor...".

Al igual que su papel en la película, su carrera profesional sube como la espuma. Es uno de los actores más prometedores de Hollywood. Y no es para menos, ya tiene en su curríclum una nominación al Oscar. Pero Cooper quiere ir más allá y se plantea incluso dirigir. 'Cruce de caminos' se estrena en nuestro país este viernes.

Jacqueline Echevarría/Pablo Montero | Madrid | 04/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.