Ya te vale Paramount, ya te vale

Ya te vale Paramount, ya te vale

La realidad supera la ficción: Brad Pitt y Marion Cotillard se enamoran en el nuevo tráiler de 'Aliados'

Paramount Pictures aprovecha la coyuntura de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt para publicar el nuevo avance de 'Aliados', la nueva película de Brad Pitt y Marion Cotillard, en un momento de lo más controvertido.

Seguro que te interesa

El mundo del cine es una industria a fin de cuentas, y por ello Paramount Pictures no ha tenido reparo en subir un avance de su nueva película 'Aliados' en el que se destaca la relación entre los personajes de Marion Cotillard y Brad Pitt, tras el anuncio de divorcio de este último y los rumores de que la causa es una relación con Cotillard.

La película, dirigida por Robert Zemeckis, llega a los cines de EEUU en noviembre y cuenta la historia de un romance entre un oficial de inteligencia (Pitt) y una agente francesa (Cotillard) que resulta tener un misterioso lado oculto.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.