La nueva película de Ridley Scott

La nueva película de Ridley Scott

Brad Pitt de vaquero y un excéntrico Javier Bardem en las nuevas imágenes de 'El Consejero'

Si hace unas pocas semanas se empezó a difundir el segundo tráiler, Ridley Scott vuelve a la carga para mostrarnos nuevas imágenes de 'El Consejero'. En ellas vemos a un excéntrico Javier Bardem compartir plano con Brad Pitt como vaquero, a Michael Fassbender coqueteando con Penélope Cruz y a una estilosa Cameron Díaz.

Con estas nuevas imágenes y los dos tráiler que ya se han publicado, podemos hacernos una idea más completa de lo que traerá el director de 'Blade Runner' y 'Prometeus' el próximo noviembre a las salas de cine.

Entre estas fotografías podemos ver, además de a un pintoresco Javier Bardem, a Michael Fassbender cautivando a Penélope Cruz en una cena romántica o a Brad Pitt y Cameron Díaz vestidos muy a lo lejano Oeste.

La nueva película de Ridley Scott cuenta la historia de un abogado, interpretado por Michael Fassbender, que cansado de enfrentar sus problemas económicos decide incursionar en el mundo de la droga. El guión de la cinta ha estado bajo las manos de Comarc McCarthy, ganador de un pulitzer y autor de las novelas en las que se inspiraron para hacer 'No es país para viejos' y 'En la Carretera'.

La película se estrenará en España el próximo 29 de noviembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.