Se Estrena » Noticias

ESCOCIA | EN EL RODAJE DE ‘WORLD WAR Z’

Brad Pitt salva a una extra de ser aplastada por una multitud

El actor se encontraba rodando una escena en la que una marea humana huía despavorida de los zombies cuando una joven se tropezó y cayó al suelo. Consciente del peligro, el guapo actor no dudó en correr para evitar que fuera aplastada. 'World War Z' se rueda actualmente en Glasgow.

El actor recorre las calles de Glasgow

seestrena.com Brad Pitt rueda una escena de su nueva película

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 31.08.2011 13:38

Si el otro día nos llegaron las primeras imágenes de 'World War Z', película de zombies que protagoniza Brad Pitt, hoy hemos conocido la vis heroica del actor, cualidad que, hasta ahora, solo había desempeñado en sus películas.

Brad Pitt se encuentra en Glasgow, en pleno rodaje de la película. Al parecer, estaba rodando una escena en la que una turba humana de 700 personas huía de los zombies, cuando una joven extra se cayó al suelo.

El marido de la Jolie no se lo pensó dos veces cuando la vio yacer en el suelo y para evitar que fuera aplastada por la marabunta, la cogió en brazos para protegerla con su propio cuerpo, paralizando el rodaje de la multitudinaria escena que seguía las órdenes del dorector del proyecto Marc Forster.

Aunque la joven se encuentra bien, varios extras resultaron heridos o con fracturas al intentar no atropellarla. Viendo que ya no había ningún peligro, Brad Pitt siguió con su trabajo sin más, mientras que la joven quiso que le fuera reconocido el mérito a su salvador públicamente.

'World War Z' se trata de una producción de zombies basada en el libro Max Books, que cuenta cómo la humanidad trata de sobreponerse a una epidemia global, que desencadenó un cataclismo zombie que ya lleva durando diez años.

La película tiene previsto su estreno para las navidades de 2012.

Publicidad