ObjetivoTV » Cine

En 'Saturday Night Live'

Con el pelo blanco e irreconocible: Brad Pitt reaparece con una imagen completamente diferente

Brad Pitt ha reaparecido en televisión con una imagen completamente diferente a la que nos tiene acostumbrados. Con el pelo, blanco, gafas y un look con el que estaba irreconocible. ¿A qué se debe? Puedes ver la foto en el vídeo.

Publicidad

El actor Brad Pitt ha aparecido en televisión con una imagen que ha llamado mucho la atención de los espectadores, y es que el ganador al Oscar por 'Érase una vez en... Hollywood' este mismo año se ha sometido a un cambio radical para aparecer en 'Saturday Night Live'.

Desde la semana pasada el mítico programa estadounidense está realizando una versión grabada desde casa que ha tenido como estrella invitada a Brad Pitt.

En uno de los sketch el actor imitó al Dr. Anthony Fauci, uno de os rostros más populares estos días en Estados Unidos ya que es el encargado de gestionar toda la crisis sanitaria del coronavirus desde la Casa Blanca.

Hace unos días le preguntaron al médico en el programa 'New Day' de CNN sobre el actor que le gustaría que lo imitase. A lo que respondió: "Oh, Brad Pitt, por supuesto".

Algo que ahora se ha hecho realidad. Brad ha tenido que caracterizarse para la ocasión y apareció completamente irreconocible tras ponerse una peluca blanca, gafas y un traje del estilo de Fauci mientras hablaba sentado tras una mesa.

"Primero me gustaría agradecer a todas las mujeres mayores en Estados Unidos que me han enviado correos electrónicos de apoyo, inspiradores y, a veces, gráficos", empezaba diciendo en tono de risa.

Para desupués continuar haciendo referencia a Donald Trump y su "cuestionada" gestión de la pandemia: "Cuando [Trump] dijo 'todos pueden hacerse una prueba', lo que quiso decir era que casi nadie", era uno de los momentos que protagonizó.

Una vez que terminó su imitación el actor se quitó la peluca para mandar un mensaje personal sobre todo lo que está sucediendo: "Gracias por su calma y su claridad en este momento desconcertante. Gracias a los trabajadores médicos, socorristas y sus familias, por estar en primera línea".

Seguro que te interesa:

"No podemos ni mirarnos a los ojos": A Brad Pitt tuvieron que maquillarle una parte muy íntima de su cuerpo en 'Leyendas de pasión'

Publicidad