Se Estrena » Noticias

Mucha Cienciología en la cinta

Brad Pitt sobre 'La Pasión de Cristo': "Sentí que estaba viendo un film de propaganda"

El actor estadounidense Brad Pitt ha confesado en un entrevista con The New York Magazine que la película de Mel Gibson, 'La Pasión de Cristo', le pareció un auténtico panfleto de propaganda de la Cienciología.

Mel Gibson ya está trabajando en la secuela de 'La Pasión de Cristo'

seestrena.com Mel Gibson ya está trabajando en la secuela de 'La Pasión de Cristo'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.09.2016 12:51

Brad Pitt, en una entrevista con The New York Magazine, habló de sus planes de futuro afirmando que le gustaría hacer una película sobre la historia de Poncio Pilato. Sin embargo, el actor comparó su película con 'La Pasión de Cristo' y quiso aclarar que su película no sería tan multitudinaria como la de Mel Gibson.

Pitt habló de la polémica cinta, que llegó incluso a censurarse en algunos estados de Estados Unidos, y confesó lo que pensó cuando vio la película: "Sentí que estaba viendo un film de propaganda de L. Ron Hubbard (fundador de la Cienciología)". Además añadió que Gibson recrea "extremadamente bien" la violencia y que 'Apocalypto' le pareció "una gran película".

Hace unos días Mel Gibson revelaba nuevos detalles de la secuela de 'La Pasión de Cristo', confirmando la participación de Randall Wallace como guionista. 'The Resurrection', que es así es como ha titulado la segunda parte, volverá a traer al cine la historia de Jesucristo, esta vez ambientada en los días posteriores a la crucifixión.

Publicidad