Se Estrena » Noticias

PORTADA DE 'HOLLYWOOD REPORTER'

Brad Pitt, mil caras y una sola portada

Brad Pitt, recientemente nominado al Oscar 2012 como mejor actor por 'Moneyball', ha concedido una larga entrevista al medio estadounidense 'The Hollywood Reporter'. La web de la revista ha publicado el reporatje fotográfico al completo del que nos hemos hecho eco por las diferentes caras que muestra el actor.

Publicidad

El actor Brad Pitt ha concedido una entrevista a un medio estadounidense, 'The Hollywood Reporter'. En la web de la revista han publicado el reportaje fotográfico al completo de las distintas fotos que le sacaron al actor hasta encontrar la que sería portada del próximo número.

Fue un extenso reportaje en el que el actor se abre y muestra su lado más humano. Contestó a multitud de preguntas sobre su familia e incluso se atrevió a meterse en política, aunque principalmente habló de su reciente nominación al Oscar.

El actor podría llevarse su primera estatuilla el próximo 26 de febrero, por su nominación como mejor actor en ‘Moneyball: Rompiendo las reglas’. Anteriormente fue nominado por su trabajo en ‘12 monos’ y 'El curioso caso de Benjamin Button’, pero no tuvo suerte y no logró alzarse con el Oscar.

Publicidad