ObjetivoTV » Cine

RODAJE EN LONDRES A PARTIR DE JUNIO

Brad Pitt luchará contra los zombies en 'Guerra Mundial Z'

Brad Pitt será productor y protagonista de ‘Guerra Mundial Z’, adaptación cinematográfica de la novela del mismo título sobre la guerra mundial contra unos zombies escrita por Max Brooks. El rodaje está previsto que comience el próximo junio en Londres.

Publicidad

Brad Pitt

‘Guerra Mundial Z’ plasma un mundo postapocalíptico, destruido tras una epidemia global zombi, y se narra a través de los relatos en primera persona de varios personajes ubicados en distintos puntos del mundo.

El guapo actor protagonizará y producirá el film a través de su compañía Plan B, que logró los derechos sobre la obra en 2007, tras una dura pugna con la empresa de Leonardo DiCaprio, Appian Way.

Marc Foster (‘Descubriendo Nunca Jamás’) será el director de la obra, en la que también estará Mireille Enos en el papel de la esposa del personaje de Pitt, un trabajador de las Naciones Unidas.

El rodaje de la película comenzará en junio en Londres. Brad Pitt tiene pendiente el estreno en mayo de 'The Tree of Life'', y en los próximos meses volverá a la cartelera con 'Moneyball' y con la segunda parte de 'Rompiendo el hielo'.

Publicidad