LO HARÁN AL ESTILO DE 'SPOTLIGHT'

LO HARÁN AL ESTILO DE 'SPOTLIGHT'

Brad Pitt llevará el caso de abusos sexuales de Harvey Weinstein al cine

En los últimos años los casos de abusos sexuales en Hollywood y en la industria del cine en general, se han convertido, por desgracia, en casos habituales. Se han destapado muchos escándalos de abusos sexuales por parte de directores o productores de cine, como el escándalo de Woody Allen. Uno de los más conocidos es el de Harvey Weinstein. Ahora la productora de Brad Pitt se encargará de llevar esta historia al cine. ¿Cómo será la cinta?

Harvey Weinstein
Harvey Weinstein | GTRES

El escándalo de Weinstein fue uno de los más mediáticos en la historia reciente de Hollywood. El productor de cine Harvey Weinstein se las arregló para permanecer en la sombra durante tres décadas de abusos sexuales a actrices de la industria cinematográfica más reconocida. Y ahora su caso pasará al cine.

Annapurna Pictures (productora de 'La gran estafa americana' o 'El hilo invisible') y Plan B Entertainment ('12 años de esclavitud' y 'Moonlight'), productora del oscarizado Brad Pitt, acaban de adquirir los derechos para llevar a la pantalla grande el caso Weinstein. El proyecto contará con los textos de Jodi Kantor y Megan Twohey, las reporteras de The New York Times que desvelaron toda la historia de abusos y escándalos sexuales llevados a cabo por Harvey Weinstein.

Según informa Deadline, actualmente el proyecto no tiene asignado a ningún director, pero algunas fuentes cercanas aseguran que la película tomará como referencia a 'Spotlight', es decir, que se centrará en el equipo que destapó el caso y no en la propia figura de Weinstein.

Muchas actrices confirmaron que habían sido abusadas por el productor como Rose McGowan, Salma Hayek, Ashley Judd, Mira Sorvino, Lupita Nyong'o o Uma Thurman. Además, la historia sirvió para empoderar a las mujeres de Hollywood y dar visibilidad a movimientos como #Metoo o el Time's Up. Por lo tanto, todo apunta a que será una película de la que se hablará mucho, pero aún tendremos que esperar un poco para conocer más detalles.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La actriz arrestada por reclutar a mujeres para una secta intentó convertir a Emma Watson en una esclava sexual

seestrena.com | Madrid | 27/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.