Se Estrena » Noticias

No te lo esperabas

"No podemos ni mirarnos a los ojos": A Brad Pitt tuvieron que maquillarle una parte muy íntima de su cuerpo en 'Leyendas de pasión'

Brad Pitt ha confesado en un programa de televisión que para la película que rodó en 1994, 'Leyendas de pasión', su maquilladora tuvo que maquillarle una parte del cuerpo de lo más íntima...

Publicidad

Aunque Brad Pitt comenzó en el mundo de la televisión con 'Dallas', el actor dio su salto a Hollywood gracias a su debut en cine con 'La cara oculta de sol'.

Más de 30 años después, el estadounidense cuenta con una trayectoria profesional de vértigo y es de lo más normal que salgan pequeños secretos o detalles de sus primeras películas que desconocíamos hasta ahora.

Brad Pitt hizo una visita al programa Celebrity IOU (que se estrenará a mediados de este mes) y allí desvelo que su maquilladora tuvo que maquillarle una parte de su cuerpo de lo más íntima en 'Leyendas de pasión'.

"Ella es como de mi familia. Podría decir que somos como hermanos. Así que cada vez que sale el tema, no podemos ni mirarnos a los ojos", desvelaba. Dale al play al vídeo para saber de que parte del cuerpo se trata.

...

Seguro que te interesa...

"Con mi viejo amigo": Antonio Banderas se reencuentra con Brad Pitt 26 años después de 'Entrevista con el vampiro'

Publicidad