DÚO DINÁMICO

DÚO DINÁMICO

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio derrochan complicidad en las primeras imágenes del rodaje de 'Once Upon a Time in Hollywood'

La esperadísima película de Quentin Tarantino 'Once Upon a Time in Hollywood' está en pleno rodaje en Los Angeles y por fin tenemos las primeras imágenes de sus protagonistas, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Al Pacino.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio | seestrena.com

El reparto de ensueño de 'Once Upon a Time in Hollywood' se ha reunido para rodar bajo los mandos de Tarantino.

Ropa vaquera y cuero vuelven a protagonizar los looks de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en las primeras imágenes en pleno rodaje de la cinta. Ambos actores se han mostrado llenos de complicidad y cariño en su primera película juntos.

 

 

 

Al Pacino también ha aparecido caracterizado por primera vez en el ambiente setentero.

'Once Upon a Time in Hollywood' contará el asesinato de Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski, a manos de Charles Manson.

Timothy Olyphant, Tim Roth, Margot Robbie o Kurt Russell son algunas de las estrellas que les acompañarán en el reparto.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El motivo por el que Blake Lively estaría preparando el 'divorcio' de Ryan Reynolds

seestrena.com | Madrid | 24/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.