Portada del Magazine de el NYT

El New York Times se sale de lo preestablecido y presenta a sus preferidos de cara a la ya comenzada carrera hasta los Oscar. Con el nombre 'Touch of Evil' ('sed de mal') y bajo las órdenes de la prestigiosa fotógrafa Alex Prager, el diario viste de malos malísimos nada más y nada menos que a Brad Pitt, Glenn Close, George Clooney, Rooney Mara, Ryan Gosling, Kristen Dunst o Jessica Chastain.

Todos estos nombres ya llevan tiempo sonando e incluso llevándose premios. Por 'Moneyball' o 'El árbol de la vida', Brad Pitt está en la lista de los mejores intérpretes del año. Cual loco despeluchado, uno de los hombres más sexys del mundo emula al personaje de Henry Spencer en Eraserhead, cinta dirigida por David Lynch en 1977.

Como la sociópata del reportaje Rooney Mara, copia exacta de ‘Alex’, personaje principal de ‘La Naranja Mecánica’. Huelga decir que el New York Times la sitúa entre los mejores actores del año gracias a su papel en el Millenium de David Fincher.

George Clooney, en las listas de lo mejor del año de numerosos medios por su papel en 'The Descendants', pendiente de estreno en España, y Ryan Gosling, alabado por la crítica por su conducción temeraria en ‘Drive’, completan los vídeos a los que se puede acceder desde Youtube. El reportaje completo está en la web de la publicación.

Raro es que no encontremos a ninguna alusión o al cine mudo, vista la carrera meteórica de ‘The Artist’, la revelación del año y que se estrena en España este fin de semana.