Se Estrena » Noticias

CARRERA HACIA LOS OSCAR 2012

Brad Pitt y George Clooney, premiados en el festival de cine de Palm Springs

Comienza la carrera previa a los premios Oscar de la academia. La primera parada es Palm Springs, en California, con su veterano y glamouroso festival de cine que ha premiado entre otros a George Clooney o a un accidentado Brad Pitt.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 08.01.2012 22:59

Gigantesco desfile de famosos que aportan esa dosis de glamour que tanto gusta en Hollywood. Sin duda el que más llamó la atención fue el actor Brad Pitt que se presentó con un bastón debido a un pequeño accidente de esquí y fue uno de los premiados.

"Es un gran honor para mí. Si conocéis o habéis visto estas dos películas, sabréis que son realmente buenas", ha explicado el actor al recoger su premio. Sus últimos trabajos en 'El arbol de la vida' y 'Moneyball' le han valido el premio 'desert palm'.

También su amigo George Clooney subió al escenario, premiado por su papel en 'Los descendientes'."Supongo que lo que tengo que decir es simplemente gracias", decía un asertivo George Clooney.

Este certamen, que se celebra desde hace 23 años, puede dar algunas pistas de lo que serán los Oscar de 2012. Y también es una buena ocasión para reunir a un buen número de estrellas de Hollywood.

Glenn Close ha recibido un galardón a toda su carrera. También Charlice Theron pasó por el festival para presentar 'Young Adult'. La actriz encadena una serie de papeles de villana tal y como podremos ver en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. O como ella misma adelantó, para la película 'Prometheus', la nueva aventura de ciencia ficción de Ridley Scott.

Publicidad