ObjetivoTV » Cine

EN SU PRÓXIMO JUICIO

Brad Pitt, "devastado" tras saber que Angelina Jolie ha presentado pruebas de violencia doméstica

Brad Pitt está "devastado" tras saber que Angelina Jolie iba a presentar una serie de pruebas de violencia doméstica contra el actor en su próximo juicio.

Publicidad

La semana pasada varios medios internacionales se hacían eco de una información que apuntaba que Angelina Jolie había presentado "nuevas pruebas y documentación que demuestran violencia doméstica" en su matrimonio con Brad Pitt.

Documentos que la actriz habría presentado el pasado 12 de marzo antes del próximo juicio donde se disputará la custodia de los seis hijos que Angelina Jolie y Brad Pitt, tienen en común, tal y como revelaba el medio 'The Blast'.

Juicio donde, al parecer, testificaran los hijos de la expareja, por lo que junto a este documento la actriz habría entregado otro por separado con el testimonio de sus hijos menores, Shiloh, Knox y Vivienne. Y es que, los tres hijos menores necesitan la autorización de Angelina y Brad. Mientras que Maddox, Zahara y Pax testificarían en el juicio sin necesidad de consentimiento de sus padres por ser mayores de edad.

Estas acusaciones han sido devastadoras para Brad Pitt quien está "desconsolado" tras enterarse de la maniobra de su exmujer, apunta una fuente al medio 'Page Six'.

"Brad está desconsolado porque Angelina ha tomado ese camino. Queda mucha emoción después de su matrimonio", dice al respecto.

Para añadir: "Brad y su círculo cercano nunca ha atacado a Angelina. Pero su grupo siente que esta filtración fue calculada para influir en la opinión antes de la conclusión de su juicio".

En el vídeo de arriba puedes ver todo lo que ha dicho sobre las sensaciones de Brad Pitt ante esta nueva ofensiva.

Su problema con Maddox

Fue en septiembre de 2016 cuando Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron después de mantener una relación de más de once años. Entonces se publicó que el detonante para tomar esta decisión habría sido una disputa que el actor tuvo junto a su hijo mayor, Maddox, en un jet privado.

Brad Pitt fue investigado entonces por el FBI y el Departamento de Infancia y Familia del Condado de Los Ángeles quienes absolvieron al intérprete de cualquier delito.

Seguro que te interesa:

¿Problemas irreconciliables? La "inexistente" relación de Brad Pitt con su hijo Maddox tras su divorcio con Angelina Jolie

Publicidad