Se Estrena » Noticias

CLIP EN EXCLUSIVA | ESTRENO 16 SEPTIEMBRE

Brad Pitt deja de ser un buen padre en 'El árbol de la vida'

Para todo padre la educación y protección de su hijo es muy importante. El problema viene cuando esa sobreprotección se convierte en una obsesión. Eso precisamente le sucede a Brad Pitt en este clip exclusivo de ‘El árbol de la vida’, donde llega incluso a amargar la existencia de su retoño, que poco a poco va convirtiéndose en un infeliz con gran incertidumbre en su futuro.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 16.08.2011 17:21

Seis años después del estreno de ‘El nuevo mundo’, Terrence Malick vuelve a la carga con el nuevo largometraje de ‘El árbol de la vida’, que está ambientado en los años 50 y que cuenta con Brad Pitt y Sean Penn como protagonistas.

Acostumbrados a verle como la mano derecha de Daniel Ocean, Aquiles o Benjamín Button, parece que las tornas han cambiado y en esta ocasión Pitt dará vida a un padre de familia muy centrado en la protección de sus hijos, imagen que choca con la vida real, en la que conocemos a un hombre muy centrado en sus seis retoños.

La protección de Pitt sobre sus hijos en 'El árbol de la vida' llegará a unos límites insospechados, ya que les enseñará todo tipo de mecanismos de defensa y será a la vez muy duro con ellos. De ahí que cuando sea mayor, su hijo Jack, interpretado por Sean Penn, sufra las consecuencias de la obsesión de su padre por hacerle fuerte.

El reparto de la película lo completan Jessica Chastain, Joanna Going, Jackson Hurst, Fiona Shaw, Crystal Mantecon, Tamara Jolaine, Hunter McCracken y Dustin Allen.

La película, que ya se ha estrenado en Estados Unidos, llegará a las salas españolas el próximo 16 de septiembre. Mientras, os dejamos este adelanto en exclusiva.

Publicidad