ObjetivoTV » Cine

Por el cumpleaños de Shiloh

¿Cómo se llevan Brad Pitt y Angelina Jolie? Así es ahora la relación de la expareja tras su polémica separación

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron uno de los divorcios más sonados de Hollywood en 2016, separación que distanció a los actores y hubo una gran polémica de por medio. Ahora, años después la situación se ha suavizado pero... ¿Cómo se llevan los actores? En el vídeo tienes detalles de su relación actual.

Publicidad

En 2005 Angelina Jolie y Brad Pitt coincidieron en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' donde todos apuntan que surgió su amor. Ese mismo año el actor se divorciaba de Jennifer Aniston y meses después se hacía oficial su nueva relación.

Durante casi 10 años fueron la pareja perfecta junto a sus seis hijos: tres adoptivos y tres biológicos. En 2014 se casaron para sorpresa de todo el mundo pero dos años después, en 2016, salía a la luz que el matrimonio se estaba separando.

Desde este momento la situación entre ambos empeoró mucho hubo una gran polémica que rodeaba a la pareja y su hijos. Pero con el paso del tiempo todo se ha ido suavizando y en abril de 2019 firmaron el divorcio y todo se normalizó.

Este 27 de mayo ha sido el cumpleaños de Shiloh, quien acaba de cumplir 14 años. Por este motivo una fuente cercana a Brad Pitt ha hablado para 'ET' sobre la relación actual del interprete con Angelina y de cómo se lleva ahora con sus hijos.

"Todos los niños han estado esperando el cumpleaños de Shiloh y planean celebrarlo con un pastel de cumpleaños", empieza diciendo.

"Los hijos de Brad son lo más importante para él. Les dice a sus amigos que aprende mucho sobre la vida de sus propios hijos", explica.

En el vídeo de la noticia puedes ver el resto de las declaraciones.

Seguro que te interesa:

El momento clave en la vida de Jennifer Aniston en el que retomó su relación con Brad Pitt tras el divorcio de Angelina Jolie

Publicidad