Se Estrena » Noticias

El estreno está programado para el 25 de mayo de 2018

¡Bombazo! 'Star Wars' filmará su próxima película en España

Disney rodará la próxima entrega de 'Star Wars' en nuestro país. Aunque no está confirmado cuál de las entregas será, todo apunta a que se trata del spin-off de Han Solo.

Los nuevos protagonistas del spin-off de Han Solo

Disney Los nuevos protagonistas del spin-off de Han Solo

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.03.2017 12:56

Fuerteventura ha concedido a Disney los permisos pertinentes para poder grabar su próxima película de 'Star Wars' en el sur de la isla. El aspecto desértico nos hace imaginar qué clase de escenarios podría representar la isla, donde en los dos últimos años ya se acogieron otras grandes superproducciones como 'Exodus: Dioses y Reyes' y 'Aliados'.

Todo hace indicar que la película de 'Star Wars' que se rodará en Fuerteventura será el spin-off de Han Solo. Poco se sabe de esta nueva entrega, a parte de que los rodajes comenzaron el pasado 20 de febrero en los estudios de Pinewood (Londres) y que se tiene previsto su estreno para el 28 de mayo de 2018.

El reparto lo encabeza Alden Ehrenreich, quien interpretará a un joven y temerario Han Solo. Además le acompañan Emilia Clarke, Woody Harrelson y Joonas Suotamo como Chewbacca. El filme será dirigido por Phil Lord y Christopher Miller.

Publicidad