UNA GRAN SORPRESA

Bombazo en 'Eternals': Rumores aseguran que la película presenta a Harry Styles como gran fichaje de Marvel

La premiere de 'Eternals' ha sido toda una montaña rusa de emociones para los fans, pero mucho más para los que tuvieron la suerte de acudir a ver la película antes que nadie. Ahora ha comenzado a circular un rumor que revelaría a Harry Styles como nuevo gran fichaje de Marvel.

Publicidad

De ser cierto, la sorpresa ha durado poco. 'Eternals' se estrena el próximo 5 de noviembre en cines españoles y la expectación por esta nueva era de Marvel es cada vez mayor.

Este lunes ha tenido lugarla premiere con todas sus estrellasen Los Ángeles, donde unos cuantos afortunados pudieron disfrutar de la película.

Inevitablemente, las primeras reacciones no se han hecho esperar pero todo ha quedado eclipsado por un presunto bombazo que está corriendo como la pólvora. Y es que algunas fuentes aseguran que la película presenta por sorpresa a Harry Styles como nuevo gran fichaje de Marvel.

Esta información está ya muy extendida aunque no es en ningún caso confirmada, y de hecho se había reportado previamente que las escenas postcréditos tan míticas de la franquicia no se habían proyecto precisamente para evitar filtraciones como esta.

Qué personaje sería Harry Styles en Marvel

Eso sí, acorde a estos rumores, ya se sabría incluso a quién puede interpretar el joven cantante en la Fase 4.

Se trataría de Eros, el hermano de Thanos e hijo de Mentor, el líder de los titanes y también considerado un Eterno como los protagonistas del nuevo film.

Así, Harry Styles habría conseguido su papel más grande hasta la fecha después de consagrarse con su actuación en 'Dunkerque' de Christopher Nolan y tener varios proyectos pendientes de estreno como la cinta de su pareja Olivia Wilde, 'Don't Worry Darling'.

Qué veremos en 'Eternals'

En cuanto a la película, la historia se centra en los Eternos, una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad.

Seguro que te interesa

Nuevo tráiler de 'Eternals' con una Angelina Jolie espectacular haciendo despliegue de sus poderes

ObjetivoTV» Cine

Publicidad