LAS CIFRAS SON MILLONARIAS

'Bohemian Rhapsody': ¿Cuánto dinero han ganado la familia y los amigos de Freddie Mercury con la película?

La película que narra la vida de Freddie Mercury, 'Bohemian Rhapsody', ha sido un auténtico taquillazo, convirtiéndose en una de las cintas con mayor recaudación de los últimos años a nivel mundial. ¿Pero cuántro ha ganado su familia y amigos con la película?

Se Estrena
  Madrid | 12/04/2019
Freddie Mercury y Rami Malek en 'Bohemian Rhapsody'
Freddie Mercury y Rami Malek en 'Bohemian Rhapsody' | Gtres | 20th Century Fox

A nivel mundial 'Bohemian Rhapsody', la película que nos ha permitido conocer algunos detalles de la vida de Freddie Mercury, ha recaudado 900 millones de dólares. ¿Pero cuánto de ese dinero ha ido a parar a manos de sus familiares y amigos?

Como sabrás, al morir Freddie Mercury en 1991 dejó el 50% de sus futuras ganancias y la mansión de Londres a Mary Austin, "el amor de su vida" y su mejor amiga. El otro 50% fue dividido entre sus padres y su hermana Kashmira Bulsara.

Fallecidos los padres del artista, y según publica Sunday Express, Mary Austin ha ganado la nada desdeñable cifra de 60 millones de dólares por los derechos de la película y su hermana Kashmira 25 millones.

El resto de los miembros de 'Queen' se embolsarán 90 millones de dólares cada uno gracias a la recaudación de la película sobre la famosa banda británica.

'Bohemian Rhapsody' ha encumbrado al estrellato definitivo a Rami Malek, que casualmente conoció a la que es su actual pareja, Lucy Boynton, en el rodaje de la película de 20th Century Fox. La joven interpretaba a Mary Austin.

Seguro que te interesa:

'Bohemian Rhapsody': La trágica vida real de Jim Hutton, la última pareja de Freddie Mercury

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.