'Bohemian Rhapsody' nos ha dejado momentos inolvidables sobre Queen muy muy grabados en nuestra retina. Detalles que han salido a la luz después del gran éxito del biopic protagonizado por Rami Malek (Freddy Mercury), como que el auténtico Brian May tocó el solo de guitarra delante de los actores durante el rodaje.

Estos detalles, y la gran producción de la película, ha hecho que hace dos semanas se proclamase ganadora en los Globos de Oro en los galardones de Mejor Película y Mejor Actor. Sin embargo, seguro que hay una curiosidad que todavía no has conocido.

Adam Lambert, el actual vocalista de Queen, participó en 'Bohemian Rhapsody' con un cameo del que casi nadie ha conseguido hacerse eco. Se trata de la escena que transcurre en una gasolinera, donde Freddie Mercury se encuentra hablando por teléfono con su novia, Mary Austin (Lucy Boynton) y cruza la mirada con hombre con barba y gorra.

Pues ese hombre es nada más y nada menos que Lambert y él mismo ha querido confirmarlo en sus cuenta de twitter. "¿Quién es él?", escribe el que es vocalista de Queen desde 2011 junto a una imagen del personaje que aparece en la cinta.

 

Seguro que te interesa...

La cicatriz de Harry Potter podría no ser un relámpago y su verdadero significado es muy siniestro